G. D. A vueltas con el ‘Competitivo’ de Huelva. Es el deseo/adelanto de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo, en la antesala del partido del domingo (El Palmar, 17:30) ante el Atlético Sanluqueño, manifestado por el manchego en su comparecencia ante los medios.
“Hay que saber leer el partido y ser competitivos”. Así lo expresó Monteagudo, advirtiendo que “vamos a un campo especial, que tiene a la gente muy encima”, y además “con un césped que no va a estar en las mejores condiciones”. Al respecto el técnico incidió en que “es un partido en el que será obligado ser contundente si se quiere puntuar”.
El caso es que, para Alberto, “este es un partido en el que no podemos equivocarnos”, insistiendo en que “hay que estar seguros, no dudar en ningún momento y mostrarnos serios”.
De nuevo el Recre estará acompañado por un buen número de seguidores, por lo que el entrenador dejó claro que “hay que seguir dándole cosas a la afición”, remarcando que “un buen resultado nos puede realzar mucho”.
Del Recreativo no tiene ninguna duda, ya que como expresó “cada día estamos mejor individualmente”, lo que para él es un paso importante para “poco a poco estar mejor como equipo”.
Y esto ante un rival, el Atlético Sanluqueño, que como comentó Monteagudo “ha empezado bien, con buenos resultados, por eso digo que será un partido difícil”.
En cuanto a los nombres propios, el técnico hizo referencia a que “si no pasa nada de aquí al domingo, Alfonso estará con nosotros”. Pero no acaban ahí las buenas noticias, ya que también albergó esperanza de “poder contar con Irizo y Rubén Cruz”. Quien no jugará será Víctor Barroso, del que dijo que “ya estará disponible la semana que viene”.