S. D. El jinete onubense Adrián Vázquez Mingorance brilló con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Hípica Completo, categoría Alevín, que tenido lugar en Sevilla este pasado fin de semana.
En un concurso en el que fue de menos a más, Adrián se colgó al final una más que merecida medalla de bronce, lo que viene a confirmar el buen trabajo que está realizando.
El onubense comenzó el primer día con un quinto puesto en la prueba de doma clásica, para luego subir a la tercera posición tras realizar el cross. Se trata de una prueba de campo a través de más de un kilómetro de distancia para su categoría, donde tienen que saltar obstáculos fijos como troncos, empalizadas, banquetas, etc.
En el último día de concurso, en la prueba de salto de obstáculos en pista, mantuvo el tercer puesto realizando un recorrido impecable sin tirar ningún palo y en el tiempo establecido.
Hace pocos días, muchos onubenses tuvieron la oportunidad de ver a Adrián Vázquez, junto a su entrenadora Rebeca Pichardo, en el espectáculo ‘Héroes a caballo’ en la plaza de toros de La Merced, donde realizó una exhibición de salto.