S. D. La Barriada de La Pila se convertirá el próximo viernes, 27 de septiembre, en una auténtica fiesta del deporte, o al menos ese es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Cartaya ha pensado en este escenario para la celebración de la II Milla Urbana de Cartaya.
A partir de las 19:00 horas se desarrollará en este punto de la localidad la segunda edición de una prueba de atletismo en la que se dará cabida a participantes de todas las edades, desde la categoría Pitufo hasta la de Veteranos, pasando por Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.
Además, durante la competición habrá animación para que “sea una jornada deportiva atractiva para todos, para los que participan y para los que asisten acompañándolos o como público, y una tarde que de vida a esta barriada del municipio y a sus comercios”, según destacó el alcalde y concejal de Deportes, Manuel Barroso.
Los primeros clasificados de la general masculina y de la femenina tendrán un premio de 100 euros en material deportivo, y además, habrá trofeos para los tres primeros de la general y de las categorías Senior, Veterano y Local; medallas para los tres primeros de juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines, y para todos los participantes de la categoría Pitufo.
La iniciativa la organiza el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y de la empresa local ‘Atmófera Sport’.
Las personas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en la oficina de atención al usuario de la piscina municipal, en el teléfono 959 39 30 93, ó en el correo electrónico [email protected].