C. Botello / Lepe. Puede que en la derrota del San Roque jugaran a partes iguales un poco de infortunio, el acierto del Sevilla C para esperar y aprovechar su momento, y el juego irregular de los de Lepe. Lo cierto es que esta vez la reacción sanroquista no tuvo la recompensa de partidos anteriores, y con un gol en el último suspiro, el equipo de Lepe vio como el segundo filial sevillista se hizo con los tres puntos (1-2).
Y eso que el San Roque saltó al campo con muy buenas intenciones y con la disposición de tener más tiempo la pelota y de llegar combinando. Pero un error, un simple error, ya le condicionó para el resto del partido, echando por tierras esas predisposición positiva.
Javi Mérida y Miguel Reina, en los compases iniciales, en esos en los que el San Roque dominó, llevaron cierto peligro al portal de Adrián, pero sin suficiente tino. El que sí tuvo, vaya que sí, Casas para superar a David Robador tras un despeje fallido de Becken. Mala suerte, que fue castigada.
Ese gol fue un mazazo del que tardó en reponerse el San Roque que, de nuevo con Miguel Reina y Manu Torres, intentó equilibrar el choque, pero sus remates no encontraron el portal del equipo sevillista. Y menos mal que éste, al filo del descanso, no castigó otro fallo local, ahora del meta David Robador en un despeje. Cierto que fue el propio cancerbero el que enmendó su error ante Juan Andrés.
Cambiaron cosas en el segundo tiempo. Lo primero que la decisión de Juan Carlos Camacho de dar entrada a Mauri, delantero, por Maloku, defensa, dio resultado. Porque nada más salir los equipos del vestuario, el San Roque encontró el premio del empate. Manu Torres se inventó una buena jugada, que culminó Carrascosa: 1-1, y cuenta nueva tras el borrón.
Dominó más el San Roque a partir de ahí, con Miguel Reina muy incisivo y llevando peligro, pero sin la puntería necesaria para completar la remontada. El partido entró en una fase en la que ninguno tenía el control, y los dos pudieron marcar. Primero el Sevilla C, pero el meta David Robador tapó el remate de Luis Vacas; y luego el San Roque, con un lanzamiento de Carrascosa se fue fuera.
Cuando todo apuntaba a que el empate -lo más justo- iba a ser el resultado definitivo, en el minutos 90 una jugada mal defendida por el San Roque hizo posible que Isaac entrara con demasiada facilidad en el área lepera, batiendo a meta local, logrando ese inesperado 1-2, que ya fue definitivo.
SAN ROQUE: David Robador; Leo Maloku (Mauri, desc.), Lucas Correa, Becken, Azael; Javi Mérida, Miguel Reina, David López; Miguelito (Robert, 78′), Manu Torres, Carrascosa.
SEVILLA C: Adrián; Raúl, Carmona, Pavón, David León; David Rodríguez, Limones (Bernal, desc.); Juan Andrés (David Barrios, 88′), Luis Vacas, Isaac; Casas (Muhamadou, 73′).
Árbitro: Adrián Bazán Muñoz (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Becken, Miguel Reina y Mauri, en el San Roque; y a Limones, David León, Bernal, David Barrios y a su entrenador, Lolo Rosano, por el Sevilla C.
Goles: 0-1 (15′) Casas. 1-1 (46′) Carrascosa. 1-2 (90′) Isaac.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el Ciudad de Lepe ante unos 700 aficionados.