S. D. Un recreativista más. Y lleva, como quien dice, cuatro días en Huelva. Es el sentir de Isidro Ros Ríos, Isi Ros en el fútbol, última incorporación del Recreativo en este mercado de verano, y que fue presentado este jueves.
“Al único club de Segunda B al que iría era al Recre”. Lo dejó claro el futbolista de Torre de Cotillas ante los informadores, indicando claramente que su decisión por el Decano fue rápida: “Cuando se pusieron en contacto conmigo no me lo pensé un momento”.
Y es que para él, “cualquier jugador quiere venir a un club como el Decano”, destacando, aparte de lo que significa el club, el apoyo con el que cuenta de sus seguidores. Por eso no dudó en catalogar de “espectacular” a la afición del Recre, a la que ya está agradecido, puesto que “desde que empezó a sonar mi nombre me dieron mucho cariño”. Por tal motivo dejó claro que iba a darlo todo, porque quería “devolver esa confianza con goles y buen juego”.
Preguntado por sus características, Isi Ros, reconoció que se consideraba “un jugador trabajador”, resaltando una de sus armas “creo que tengo un buen uno contra uno”.
Sobre el inicio irregular del Recre el jugador albiazul restó drama, indicando que “llegará el buen juego”, indicando que “cuando nos vayamos conociendo los jugadores, el equipo va a mejorar seguro, y estaremos arriba”.
El domingo el Recre recibe al UCAM Murcia, un equipo donde brilló Isi Ros. El jugador fue claro: “Tengo muchas ganas de jugar contra el UCAM Murcia”.