S. D. Un cierre esperanzador. Así ha concluido la pretemporada para el San Roque de Lepe que, después de algunas dudas, ha dado por finalizado su periplo preparatorio con una victoria en el XXXV Trofeo Antonio Concepción Reboura, donde derrotó al Ayamonte (0-2) con dos goles de Miguel Reina.
Sin prisas, pero sin pausa, el equipo ahora adiestrado por Juan Carlos Camacho, va a llegar a la competición liguera con esa satisfacción de vencer en Ayamonte. Por lo menos supone un espaldarazo anímico positivo para reencontrarse con la Liga, que en el grupo X de la Tercera División comienza este fin de semana.
Para el remozado equipo aurinegro el debut será el domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11:30) ante uno de los ‘gallitos’ -se supone- del grupo, el Betis B. La plantilla lepera ha sufrido una importante transformación con respecto a la campaña precedente -también la entidad, con el cambio en la propiedad-, de la que sólo permanecen cuatro jugadores: el defensa Lucas Correa; los centrocampistas: Camacho y Miguelito; y el delantero Jesús Toscanini.
La novedades del San Roque para la temporada 2019-20 son: Robador y Puncho, porteros; Javi Mérida, Pedro Juan, Pablo Beke, Azael, Maloku y Álex Douglas, defensas; David López y Miguel Reina, centrocampistas; y Pablo Carrascosa, Fernandito, Mauri, Tejan Brima y Manu Torres, delanteros. No se descarta que antes del cierre del plazo de fichajes se produzcan más incorporaciones.