Redacción. Los socios de Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, han elegido a Francisco Márquez como nuevo presidente de la compañía para los próximos cuatro años en sustitución de Eduardo Martínez durante las últimas elecciones celebradas para designar a la nueva junta rectora.
Francisco Márquez vuelve así a asumir la presidencia de la cooperativa, cargo que ya ocupó anteriormente durante los 12 años previos a la incorporación a la misma de Eduardo Martínez en 2015.
“Vuelvo a la presidencia muy ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando por el crecimiento de la compañía. Regresamos con la voluntad de abordar nuevos retos y proyectos que nos permitan afianzar nuestra línea de crecimiento como referente del sector y de nuestro entorno” ha asegurado Francisco Márquez, quien ha elogiado “las ganas y la voluntad” de la nueva junta rectora.
Francisco Márquez, que regirá el destino de la compañía durante los próximos cuatro años, está vinculado al sector de las berries desde 1985 y es socio de Grufesa desde 1994.
La nueva junta rectora, presidida por Francisco Márquez, queda integrada por Manuel Sánchez (vicepresidente), Antonio Joaquín Mora (secretario), y los vocales Francisco Salvador Piosa, Victoriano Cumbreras, Francisco Vélez y Eduardo Márquez.
La elección de Francisco Márquez como presidente y de la nueva junta gestora ha traído consigo la designación de un nuevo gerente, cargo que a partir de ahora asumirá Juan Miguel Tirado en sustitución de Carlos Cumbreras.
“Iniciamos una nueva etapa en la que vamos a poner todo nuestro empeño en intentar abrir nuevas perspectivas de crecimiento para poder seguir mirando con optimismo al futuro, fortaleciendo a la compañía y contribuyendo al desarrollo socieconómico de nuestro entorno” ha asegurado Juan Miguel Tirado, con más de 13 años de experiencia al servicio de Grufesa en el departamento de administración.