S. D. Los alevines del Club Natación Huelva (CNH) revalidaron el título de campeones provinciales tras una brillante actuación en la gran final provincial que ha tenido lugar en la piscina municipal del Andrés Estrada el pasado fin de semana.
Los componentes del CNH demostraron en todo momento que estaban más que mentalizados de que podían alcanzar de nuevo el galardón de campeón provincial y, empujados por sus entrenadores (Juan Pedro Vázquez y David Morales), junto a un público enfervorizado que abarrotó las gradas de la instalación, salieron a por todas desde la primera prueba consiguiendo un total de 55 medallas, de las cuales 25 fueron de oro, 24 de plata y 6 de bronce.
Asimismo, Irene Sánchez se llevó el premio a la mejor nadadora provincial de la categoría, al conseguir un total de 493 puntos en la prueba de los 200 metros libres.
Al término de la competición, el director técnico del CNH, José Manuel Rodríguez, no ocultó su enorme felicidad por el triunfo: “Estamos muy satisfechos del rendimiento que han tenido todos nuestros nadadores durante el transcurso de la temporada y en especial en esta gran final”, señaló, argumentando que todo se ha debido “al buen trabajo técnico y psicológico que vienen desarrollando sus entrenadores a lo largo del año”, de ahí que se muestre esperanzado en los siguientes y exigentes retos. “Esto nos genera unas buenas expectativas de cara al próximo Campeonato de Andalucía”.