Redacción. Trasladarse al aeropuerto en transporte público puede ser un auténtica odisea en determinados casos, incluso en ciudades con una buena red de comunicación urbana. En el caso de volar con niños y todo el equipaje que estos conllevan, para viajes de trabajo, viajes de última hora, a determinadas horas intempestivas o para personas con movilidad reducida, depender del transporte público es una opción que queda directamente descartada.
Sin embargo, la tarea de aparcar en el aeropuerto o a pocos minutos de la terminal de salidas puede, en ocasiones, ser incluso más complicada que el propio traslado al aeropuerto. Permitirse estacionar el coche en el parking aeropuerto Sevilla es casi siempre un lujo al alcance de solo unos pocos. Unos jóvenes empresarios han dado ahora con la solución para todos estos usuarios que por imposibilidad o simple preferencia optan por el transporte en el vehículo privado antes de iniciar su viaje en avión. Parkos es un comparador de precios de aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto que ahora también opera en en aeropuerto de Sevilla para facilitar la vida a los más de 6 millones de usuarios anuales de este aeródromo.
Gracias a Parkos, es asequible encontrar parking en el aeropuerto de San Pablo para iniciar un viaje de negocios o unas vacaciones con total tranquilidad. Con unos pocos clics, Parkos compara entre varios proveedores en las inmediaciones del aeropuerto encontrando el precio mínimo garantizado. La empresa trabaja actualmente con 3 aparcamientos en el aeropuerto de Sevilla que cuentan con instalaciones a pocos minutos de la terminal de salidas para ofrecer un servicio rápido, cómodo y efectivo. Además, para mayor seguridad y fiabilidad, Parkos realiza inspecciones regulares en todas las instalaciones de sus partners.
El funcionamiento es muy sencillo y similar al de cualquier otro comparador online de vuelos, seguros o alojamientos, con la ventaja de poder reservar una plaza de aparcamiento con muy poca antelación a precio low cost. Simplemente es necesario entrar en Parkos y elegir la fecha de entrega del automóvil, así como la fecha de recogida. El comparador rastreará hasta encontrar diferentes ofertas de servicio de aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Sevilla . Las opciones ofrecidas por los socios de la compañía son diversas: desde aparcamientos cubiertos hasta parking al aire libre, con servicios de vigilancia personal o por circuito de videovigilancia, recogida del automóvil en el propio aeropuerto con entrega de llaves o servicio de autobús lanzadera gratuito desde el parking hasta la terminal de salidas.
Todas las variantes se pueden reservar y pagar a golpe de pocos clics desde el móvil, por medio de una tarjeta de crédito. También es posible seleccionar la opción de pagar en efectivo en el momento de aparcar en el aeropuerto en caso de preferirlo. Además, cualquier contratiempo que suponga modificar o cancelar la reserva no implicará perder dinero ya que es posible hacerlo de forma gratuita. Parkos ofrece también extras en su servicio para clientes con exigencias especiales que requieran, por ejemplo, de un servicio de repostaje y lavado de coche, o para aquellos que quieran aprovechar su ausencia para llevar al automóvil al taller.
Esta startup, fundada por un grupo de viajeros holandeses, opera en los más importantes aeropuertos europeos desde hace 5 años y está ahora presente en los 11 principales aeródromos españoles con un enorme éxito por su inmediatez, precio y flexibilidad. Más de medio millón de clientes han hecho uso del servicio que permite trasladarse cómodamente en el vehículo propio sin pagar precios astronómicos por el aparcamiento en el aeropuerto, y aunque resulte difícil de creer, gastando incluso menos que por un traslado en taxi.
1 comentario en «Parkos, tu parking en el aeropuerto de Sevilla por mucho menos»
Cuidado con el coche y con tu vida en este aeropuerto cerca del aeropuerto de Sevilla.
Parecen ser delincuentes comunes.