S. D. Doblete para la Universidad de Huelva en el Campeonato de España Universitario de Tiro con Arco celebrado en Valencia. Los deportistas del Club Asirio Huelva, Daniel Riveros, Álvaro Esteban y Sergio Portillo, conquistaron la medalla de oro por equipos, en tanto que el primero también subió a lo más alto del podio en la categoría recurvo.
La cita comenzó con las tiradas individuales, en las que Riveros y Esteban Muñoz participaron en arco recurvo, mientras que Portillo lo hizo en arco compuesto. Todos, con la presencia de José Riveros como entrenador.
Desde el inicio de la jornada las expectativas estuvieron altas. En el primer round Daniel Riveros ya se colocó en primera posición, dos puntos por encima del segundo clasificado, Arnau Peña, de la Universidad Autónoma de Barcelona. Álvaro Esteban se posicionó, tras esta primera tablilla, en noveno lugar y, en arco compuesto, Sergio Portillo en el octavo puesto.
El segundo y decisorio round comenzó con buen ánimo por parte de los integrantes de la UHU, tras la clasificación lograda en la primera fase del campeonato. Y así se confirmó el gran torneo de los de Huelva. Daniel Riveros se alzó con la presea de oro con una marca de 649 puntos, marcando 8 de ventaja sobre Arnau, que también mantuvo su segundo puesto. Álvaro Esteban subió dos puestos en la clasificación final, quedando en una gran séptima posición en una muy disputada plaza que, con igualdad de puntos, se decantó del lado onubense por mayor número de dieces (14 sobre 6) y a tan sólo un punto del sexto. Por su parte, Sergio Portillo consiguió mantener finalmente su meritoria octava plaza en una competición muy complicada.
Las alegrías no quedaron aquí. Tras la fase individual, llegó el momento del Campeonato por equipos, en los que participaron los tres asirios, representantes del equipo de la Universidad de Huelva. La final fue de infarto, en la que todos los arqueros demostraron un gran nivel competitivo. Tras varias alternancias en el marcador con el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia, el conjunto de la Onubense logró traerse para Huelva un segundo oro, por sólo un punto de diferencia (197-196).