S. D. A las 18:00 del sábado se debe disputar el partido Castilleja-Pinzón, adelanto onubense a la jornada 30 en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que tendrá su continuidad el domingo con los compromisos Olímpica Valverdeña-Atlético Antoniano, Isla Cristina-San José, Atlético Onubense-Rota y Cartaya-La Palma.
Un ser o no ser para el equipo de Cristian Agüero en Castilleja. Y es que otra cosa que no sea ganar le condenaría aún más, dado que en la actualidad ocupa la 17ª plaza del grupo, con 26 puntos, a tres de la salvación si sólo cayeran cuatro equipos; pero a ocho sin son más los conjuntos que, al final de la temporada, pierden la categoría.
Los palermos regresan tras el parón con la necesidad de ganar, y recuperar la buena racha que tuvo antes del último compromiso -derrota en casa con La Palma-, cuando enjaretó tres jornadas sin perder.
Visita a un Castilleja que ahora es 6º en la tabla con 50 puntos, pero que aún aspira al ascenso, ya que está a sólo tres puntos de la tercera plaza que podría servirle para subir a Tercera División. Va a más el equipo sevillano, que acumula cinco triunfos y una sola derrota en las últimas seis jornadas.