S. D. Entrada gratis como premio a la fidelidad, al apoyo, al reencuentro con el Ba-lo-ces-to de otras épocas. Así lo ha decidido la directiva del CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva) para el partido de este próximo sábado, a las 19:00 horas, ante el Framasa Deportivo Coín (CB Coín).
Será el penúltimo partido de la temporada 2018-19, el último partido de este curso en el polideportivo Andrés Estrada, un pabellón que está viviendo una segunda juventud. Sus gradas se han llenado en cada encuentro de la fase de Clasificación del grupo D de la Liga EBA que ha disputado (y sigue disputando) el Krypteia Capital Huelva.
El CDB Enrique Benítez ha hecho que la ilusión por el deporte de la canasta vuelva a respirarse en Huelva. Con una media de 2.000 espectadores por partido, el ambiente que se vive cada dos fines de semana en el Andrés Estrada es de categoría superior. “Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado durante muchas semanas consecutivas, con un Andrés Estrada hasta la bandera. El momento es ahora”, señalaron desde la directiva del Club.
Por eso ha organizado una bonita jornada de puertas abiertas, en la que cualquier aficionado podrá disfrutar del baloncesto de forma totalmente gratuita. Los de negro y albero quieren, de esta forma, premiar a toda Huelva, a la ilusión que se ha generado alrededor del baloncesto en general, y del Krypteia Capital Huelva en particular.
Será el broche final del equipo dirigido por Gabriel Carrasco a la temporada 2018-19, a falta del último partido que se disputará en Melilla el sábado 4 de mayo. Desde el CDB Enrique Benítez lo tienen claro: despedir la actual temporada con un lleno histórico. ¿Porqué no?