S. D. Suma y sigue el Club Rítmico Colombino que, una vez más, completó un fin de semana plagado de éxitos corroborando de esta forma la gran temporada que está protagonizando. La actuación de las niñas de la entidad se resume, ahí es nada, en un soberbio sexto puesto en el Campeonato de España Base celebrado en Guadalajara, las seis medallas que se colgaron en los torneos de Granada y Málaga, y el sobresaliente papel que realizaron en diversos Campeonatos provinciales.
Uno de los logros más relevantes llegó en el Nacional Base en tierras alcarreñas, donde el equipo Infantil, formado por Noa Pozi, Fatima Calderón, Adriana Beltran, María Luis y Yanira Rodríguez, nombres propios ya de la entidad, alcanzó un notable y meritorio 6º puesto de 63 conjuntos, firmando la mejor nota de la Comunidad Andaluza y acariciando el podio.
Menos fortuna tuvieron en este evento las alevines (Elisa, Iris, Carla, Araceli y Diana), que pagaron su inexperiencia en la alta competición, aunque su participación en este evento tan exigente les servirá de aprendizaje.
Los éxitos de la entidad tuvieron su continuidad en el Torneo Internacional Club Alhambra (Granada), donde Lucía Paiseo alcanzó la medalla de plata, y Ángela Martín en bronce; y en el Torneo Miralmar (Málaga), en el que destacan el oro de Bella Fernández, la plata de Jezabel Luis, el oro de Rocío Moreno y el bronce de Candela Rodríguez, en Málaga.
Asimismo el Rítmico también tuvo representación en diversos torneos en la provincia, como el Ciudad de Palos, y el Interescuelas de Villanueva de los Castillejos y de San Juan del Puerto, en los que la totalidad de las gimnastas del Rítmico hicieron pleno, logrando todas ellas subir al podio. Estos triunfos son una gran señal de la buena salud de la gran cantera con la que cuenta el Club Rítmico Colombino.