J. Luis Rúa / Ayamonte. El deber cumplido. Por encima incluso de triunfos y medallas. Ahí se resume de nuevo una buena temporada del DJA ’75 de Ayamonte, que está a punto de cerrar con enorme satisfacción una nueva temporada de voleibol. Y es que el mayor éxito de la entidad ayamontina radica en que las cerca de 100 alumnas que se distribuyen en los distintos grupos de trabajo por categorías han logrado disfrutar con su deporte preferido.
En el cómputo global de la campaña que está a punto de terminar, destacan la actuación de los equipos del Club que han representado a la provincia de Huelva en los diversos Campeonato de Andalucía. Así, estos días atrás lo hizo el conjunto Juvenil en Chiclana, después de haber quedado campeón provincial; y el Infantil, que alcanzó el tercer puesto. Queda por delante la participación del Cadete en el Andaluz; además de los equipos Alevín y Benjamín, que siguen en la competición a través de las concentraciones que se van celebrando en distintos puntos de la provincia.
También ha habido premios individuales, como el caso de la jugadora Cadete Celia López, que ha sido convocada por la selección andaluza y que también en breve disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómica.