S. D. El Ayamonte Club de Fútbol, de la mano de Juan Palma, se proclamó este domingo campeón de la Liga de Primera Andaluza, después de empatar con el Aroche (1-1) en feudo ayamontino. Por tal motivo, el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, en representación de la ciudad y a título personal, ha querido felicitar a la entidad deportiva por este logro.
“Esta victoria es una gran satisfacción para esta ciudad, que cuenta con numerosos aficionados al deporte. Le doy mi enhorabuena al equipo Ayamonte Club de Fútbol, jugadores, entrenador y miembros de la directiva, por el buen trabajo que han hecho y que les ha servido para proclamarse campeones de Liga”, expresó el primer edil.
Asimismo, el alcalde animó a este grupo de jóvenes a continuar por este camino, con la misma ilusión, esfuerzo, trabajo y la calidad que han demostrado durante toda la temporada, y al gran equipo de profesionales que se encuentran detrás, haciendo todos juntos que el nombre de Ayamonte esté también reconocido en el ámbito deportivo.
Tras el título de Liga, ahora el cuadro ayamontino tendrá que continuar para lograr la empresa mayor, el ascenso a la División de Honor Andaluza. Se medirá al Bollullos, en eliminatoria a doble partido, y luego en caso de ganar, tendrá que superar en la final al ganador del otro cruce, Almonte-Aroche.