S. D. El Smurfit Kappa es el único equipo de Huelva que milita en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que juega este sábado, ya que los otros dos, CD San Juan FS y CD Galaroza Helvetia tiene su cita de la jornada 25 el domingo.
Regresa la Liga a la categoría después del parón de la semana pasada, y lo hace para el Smurfit Kappa recibiendo en La Palma al Alchoyano. El partido será este sábado a las 18:30 horas, y poco relevante habrá en juego para ninguno de los dos contendientes.
Ganar para acabar lo más arriba posible es el reto que tiene ahora presente el equipo de Jesús Martínez que, además, querrá mostrar otra vez su fortaleza en casa donde sólo ha perdido un partido ante el intratable Dos Hermanas. En la actualida, el Smurfit Kappa es quinto, con 38 puntos, y tiene ya la temporada hecha, dado que ha cumplido con creces al asegurar la permanencia con mucho tiempo de antelación.
Recibirá a un Alchoyano que tampoco tiene problemas clasificatorios, ya que es noveno con 30 puntos, y está alejado de cualquier peligro. Eso sí, llegará a este envite en un buen momento, ya que ha ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado.
Completarán el protagonismo onubense en la categoría los partido del domingo CD San Juan FS-Aquasierra (12:15) y CD Galaroza Helvetia FS-Sinapsis de Luque (12:30).