S. D. Antonio Jesús Ramos, jugador de Santa Olalla del Cala adscrito al Club Fundación 25 de Marzo, fue el nombre propio en este fin de semana, al proclamarse campeón en la categoría Infantil Masculina del Torneo de Menores 1.400 disputado en el Club Pádel Indoor Huelva.
Un total de 140 jugadores de un altísimo nivel deportivo se dieron cita en este torneo que organizó la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), y en el que los componentes del Club Fundación 25 de Marzo tuvieron mucho protagonismo.
El más destacado fue el mencionado Antonio Jesús Ramos, que ganó en Infantil Masculino, acompañado por Santiago Pineda. Estos, vencieron a la fortísima pareja formada por Guillermo Collado y Marcos González en un duro partido por 6-2, 4-6 y 7-6
En la misma categoría, Ale Sánchez y Javi Pérez, quedaron finalistas del cuadro de Consolación después de pasar tres rondas
Del resto de participantes del club hay que reseñar que Antonio Valenciano y Manuel Marín, acompañados de Javi Ramón, de Córdoba, y Rafael Almansa, respectivamente, se enfrentaron en la primera ronda, continuando en el cuadro Antonio que llegó hasta los cuartos de final.
Manu Marín, por su parte, en la Consolación superó dos rondas, y en unas semifinales que iba ganando, se tuvo que retirar tras una desafortunada lesión de su compañero Rafa.
Berta Navarro, por otro lado, acompañada de Teresa, quedó campeona del cuadro de Consolación de Infantil Femenino tras pasar tres rondas. En el cuadro principal Irene Limón y Laura de la Corte llegaron a hasta los cuartos de final después de pasar dos rondas.
Las benjaminas María Delgado y Noemi Mansilla, que jugaron en la categoría Alevín al no haber salido la suya, cayeron en primera ronda. Asimismo, Adrián Benítez, en la categoría Alevín pasó al cuadro de Consolación donde cayó en la primera ronda.
Por último mencionar que la benjamina Macarena Brejano no pudo inscribirse al torneo al estar convaleciente de una intervención quirúrgica.