S. D. Ocho medallas fue el botín obtenido por la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Málaga, completando así un nuevo fin de semana de éxito, que tuvo obviamente su punto álgido con la victoria del primer equipo en Oviedo (3-4) en el partido de ida de la final de la Liga Nacional.
En la cita malagueña, en los dobles masculino Sub 13, Rubén Carreras y Bernabé Padilla se proclamaron vencedores de la categoría al ganar a Fernando Llopis (Triana) y Alberto Martínez (Andalucía) por 21-16, 18-21 y 21-14. Además, en el cuadro individual, Bernabé Padilla quedó en segunda posición, seguido de Rubén Carreras, que celebró el tercer puesto. Por otro lado, en los dobles femenino la actuación de Alba María Osuna y Cinta del Rocío Molina no fue suficiente para subir al podio, a pesar de que las recreativistas llegaron hasta los cuartos de final.
En Sub 17, Daniel Carreras se hizo con el bronce junto a su compañero, Juan Manuel Arias, perteneciente al Montilla en los dobles masculinos. Ambos cayeron en la semifinal ante Pablo López (Andalucía) y Antonio Martín (Benalmádena) tras un ajustado 14-21, 21-14, 21-10. En los dobles mixtos, el oro fue para la pareja formada por Alba Padilla y Lucas Torre (Granada), que conquistaron el podio tras ganar a Jaromir Fojtasek y Candela Antequera, ambos del Benalmádena, por 21-11 en el primer set y 21-17 en el segundo. Asimismo, Daniel Carreras quedó en tercera posición de la mano de Vera Cazorla (Jorge Guillén) y fueron derrotados en la semifinal por los ganadores de la categoría.
Finalmente, en el individual femenino, Lucía Morán obtuvo la medalla de plata al caer en la final frente a la vencedora, Candela Antequera, por 21-12 y 21-15. Por su parte, Alba Padilla se hizo con una nueva medalla, esta vez de bronce, tras perder ante Lucía Morán por 21-14 y 21-10