S. D. Ángela Martín es uno de los nombres propios en el Club Rítmico Colombino. La deportista onubense acude este fin de semana a Madrid para formar parte de una concentración de jóvenes talentos de la selección española de gimnasia, que prepara el próximo Campeonato de Europa.
Sin duda la gimnasta del Rítmico Colombino, Ángela Martín, está alcanzado la forma después de la seria lesión que sufrió el pasado año. En las citas que ya ha disputado en esta temporada ha dejado claro que las notas logradas son acordes al nivel al que nos tenía acostumbrados.
El último y más reciente, en la I Fase Nacional de Clubes Iberdrola de Gimnasia Rítmica, celebrada el pasado fin de semana, donde junto a sus compañeras Lucía Paiseo y Clara Garrido, lograron entre todas 4 podios (un bronce y tres platas).
Así, este viernes viajará, junto a su entrenadora, Andriana Stoyaska, a una nueva llamada de las seleccionadoras nacionales, para trabajar en una nueva concentración a celebrar en la Blume de Madrid, con vistas a nuevas incorporaciones a la selección que prepara el próximo Europeo de Gimnasia Rítmica.
Ángela va con las pilas cargadas, con un muy buen trabajo realizado desde su entidad y su equipo técnico, sin olvidar el buen seguimiento realizado por la directora técnica andaluza. Por lo que Stoyaska declaró que “viajamos ilusionadas y con los deberes hechos”.