S. D. Dos victorias y una derrota marcaron el devenir de los equipos del CD Hispanidad de tenis de mesa en las diversas competiciones en las que toman parte, lo que hace que el balance sea positivo de nuevo.
Los triunfos los cosecharon los equipos de Superdivisión Andaluza y División de Honor Andaluza. El primero se impuso de manera cómoda en Huelva al Coria del Río (5-1). El CD Hispanidad alineó a Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata, que completaron una muy buena actuación. Tras esta victoria, el Club sigue teniendo todas las papeletas para poder ascender a la Categoría Nacional.
La otra alegría la dio el conjunto de División de Honor Andaluza, en el que se alinearon Joanna Zilotin, Alejandro Fernández y el alevín Miguel Ángel Rodríguez. Tuvieron turno viajero a Sevilla para medirse al CTM Híspalis. Venció el cuadro de Huelva por 5-2, resultado abultado que no refleja en verdad lo ocurrido, pues el partido fue muy disputado.
La cruz de la moneda la vivió el equipo de la Tercera Nacional. Antonio Álvarez, Manuel Justo y Moisés Suárez fueron los representantes del CD Hispanidad, que en su visita al Conservas Reina del Guadiana en Ayamonte, perdieron por 5-4, marcador que deja claro lo competido que resultó el encuentro.