C. Botello / Lepe. Migue Guerrero, Lucas Correa y Jesús Toscanini son los últimos fichajes llegados al San Roque de Lepe, equipo que se ha tenido que reforzar después de las múltiples bajas que ha sufrido en el último mes y medio.
Estos jugadores se unen a Miguelito, Yeison Rojas, Louis Robles, Pera y Juan Jorrín, que ya recalaron con anterioridad en el seno del plantel aurinegro, con la intención de mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta de la competición.
Las últimas incorporaciones son el portero Migue Guerrero, de 25 años, que llega procedente del Écija Balompié, y que antes militó en equipos como el Xerez Deportivo, San Roque de Cádiz, San Fernando y Arcos. Según los técnicos leperos, llega a la plantilla a competir por la titularidad con Nico Monclova tras haber disputado siete partidos con el cuadro astigitano.
Otro de los fichajes es Lucas Correa, central uruguayo de 22 años, que llega al San Roque del Villacañas, equipo castellano-manchego, que milita en el grupo XVIII de la Tercera División.
Y por último, Jesús Toscanini, otros uruguayo, éste delantero de 31 años, que llega a la entidad sanroquista procedente del Montañeros de La Coruña de la Regional gallega, y con anterioridad estuvo enrolado en equipos de su país, y otros latinoamericanos como Chile, Bolivia, Colombia o El Salvador, y también en Finlandia.