S. D. El Sporting Puerto de Huelva regresa este lunes a los entrenamientos, tras el descanso del fin de semana, para iniciar la cuenta atrás de su preparación para el trascendental choque del domingo (Campos Federativo de La Orden, 12:15) ante el Madrid CFF, rival directo en la pelea por la permanencia.
El equipo sportinguista tendrá este lunes a las 15:30 horas su primer entrenamiento de la semana, que será en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para volver a descansar el martes. El miércoles se retomará el plan de trabajo habitual. Así ese día y el jueves el entrenamiento será a las 19:30 en Los Rosales de Balbueno; mientras que el viernes la sesión de trabajo será a las 18:00 en los Campos Federativos de La Orden.
Dada la trascendencia de este encuentro, el club ha hecho un llamamiento especial a los aficionados para llenar las gradas del Delegado Francisco González y que se conviertan una semana más en la jugadora número 12.
Como nota positiva reseñar que Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, ya tiene de nuevo a sus órdenes a Elena Pavel, después de estar recuperada del corte que sufrió en su codo derecho antes de partir a Bilbao para el último compromiso de las onubenses, lo que le impidió finalmente poder viajar a tierras vascas.
La defensora rumana del Sporting Puerto de Huelva, de todos modos, ya se ejercitó en solitario el pasado jueves en Los Rosales durante el partidillo de entrenamiento que disputó el primer equipo ante el Sporting Puerto de Huelva B (5-0), y trabajó incluso con el grupo el viernes.
Con el alta de Elena Pavel, Toledo espera poder seguir recuperando durante la próxima semana jugadoras, tanto las que arrastran diversas molestias físicas como las dos internacionales, para preparar de la mejor manera posible el partido ante el Madrid CFF.