El San Roque despide el año con propósito de enmienda y un simple empate ante el Cabecense (0-0)

El San Roque buscará en casa ante el Ciudad de Lucena tres puntos balsámicos. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque buscará en casa ante el Ciudad de Lucena tres puntos balsámicos. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque no pasa del empate sin goles ante el Cabecense en el último partido del año. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque no pasa del empate sin goles ante el Cabecense en el último partido del año. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. San Roque y Cabecense despidieron el año 2018 con un empate (0-0), en un partido propio del 28-D, por lo ‘inocentes’ que fueron ambos contendientes a la hora de crear juego y, mucho más, ocasiones de gol.

El cierre al año, que en este caso coincidió con el inicio de la primera vuelta deparó en el Ciudad de Lepe un partido vulgar, sin ritmo, con poca ‘chicha’, escaso fútbol y, sobre todo, contadísimas ocasiones de gol -léase mejor llegadas a la portería contraria-, por lo que el aficionado que se dio cita en el Ciudad de Lepe se pudo aburrir.



Los leperos encararon el choque como la enésima oportunidad de poder seguir con -remotas- opciones de pelear por algo más que no sea la permanencia. Visto lo visto, esa ventanita permanecerá cerrada, a menos que el propósito de enmienda de los jugadores del San Roque surta efecto a partir de 2019. De momento, para acabar el año, el equipo aurinegro no pudo sumar su segunda victoria como local, tras la conseguida la semana anterior ante el Arcos.

En el análisis global del choque queda claro que ni San Roque ni Cabecense hizo méritos suficientes como para ganar. Aunque en el segundo tiempo, al menos, al equipo de casa se le viera otra intención, un poco más ambicioso.


Puerto de Huelva

De entrada el aún técnico provisional Andrés Gaitán hizo debutar en el once a Yeison Rojas y a Alfonso, aunque poco pudieron hacer para que el partido, en ese primer periodo, se animara. Un tiro de falta de Juan Guerra, y un remate de Pepelu, fueron los únicos argumentos ofensivos del Cabecense ante un San Roque, cuyo mayor peligro no llegó hasta el tiempo añadido con un lanzamiento de Alfonso, sin más consecuencias.

Mejoró un poco la segunda parte. Lo que tampoco era difícil. Aunque el primer acercamiento al portal contrario llevó la firma del visitante Kisko, fue el San Roque el que más inquietó, por decirlo de alguna manera, la meta rival. Higor Rocha, con un remate que se fue por encima del travesaño, y un remate de cabeza de Pablo Ganet a la salida de un córner, fueron las llegadas más relevantes del cuadro sanroquista, que reclamó como penalti una acción sobre Higor Rocha, a diez minutos del final. Pero no pasó nada, ni en esa jugada, ni en el tiempo que tardó el colegiado en decretar el final del partido, que murió como empezó: 0-0.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Ekedo; Alfonso (Manu Fidalgo, 75′), Camacho, Pablo Ganet, Miguelito; Higor Rocha.

CABECENSE: Pablo Vázquez; Alvis, Javi Salas, Galán, Francis; Schuster, Juan Guerra; Kisko, Burrita (Bucarat, 79′), Juanan; Pepelu (Alberto, 86′).

Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Ekedo, Alfonso, Higor Rocha, por el equipo de casa; y a Pablo Vázquez, Pepelu, Francis, Burrita, Schuster, Juan Guerra, por el visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en Ciudad de Lepe ante medio millar de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva