S. D. El Club Natación Huelva ha puesto el broche de oro al año deportivo con la tradicional Gala de premios a los nadadores más destacados de la pasada temporada 2017-18, que en ésta, su 15ª edición, se llevó a cabo en los salones del Centro Turístico Nazaret de Moguer.
El acto dio comienzo con unas palabras que el presidente del Club, José María Rodríguez, que resaltó el espíritu de amistad y compañerismo que se respira día a día entre todos y cada uno de los nadadores, familiares, técnicos y voluntarios que forman la gran familia del CNH.
Al mismo tiempo hizo un breve resumen de los objetivos deportivos para las próximas temporadas, cediendo la palabra al delegado de la Federación Andaluza de Natación, José Griñón, que aprovechó para agradecer el haber contado con él un año más para la entrega de premios y anunció que tras el nuevo nombramiento del presidente de la FAN, había sido ratificado en su cargo, lo cual le posibilitaba el poder seguir trabajando en pos de la natación onubense.
Posteriormente se dio paso a un vídeo donde se recogían los momentos más entrañables de la pasada temporada, para continuar con la entrega de premios a los nadadores, destacando Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Amelia Fernández, Rubén Camacho e Irene Sánchez, todos ellos galardonados con el premio de ‘Nadador distinguido’, merced a conseguir medallas en el Campeonato de Andalucía.
El momento más emocionante de la ceremonia tuvo lugar cuando se desvelaron los ganadores de los premios ‘Compañer@ del año’ y ‘Padres del año’, que recayeron en Cristian Rodríguez, Noa García, Fran Luque y Amelia Fernández, como compañeros; y las familias Rodríguez Ruz, Camacho Pinto, Ferrando García y Buendía Valiente, como padres del año de las diferentes categorías.