S. D. El Sporting Puerto de Huelva afronta la última semana de 2018 antes de marchar de vacaciones de Navidad, tanto en lo deportivo como en lo institucional. La primera plantilla ha regresado este lunes a los entrenamientos sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, ya con la mente puesta en la visita del sábado a las 14:00 horas al Club Atlético de Madrid.
Asimismo, durante la tarde, una representación sportinguista acudirá al cuentacuentos de Navidad del diario Huelva Información, en un acto que se repite desde que lo iniciara la temporada pasada la presidenta Manuela Romero.
Para el martes, a las 11:00 horas, está previsto que la primera plantilla visite a los niños hospitalizados en el hospital Juan Ramón Jiménez para realizar una entrega de balones firmados, que regalarán a los pequeños, en una iniciativa que cuenta con la colaboración tanto del Centro Comercial Holea como de la propia Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez.
Será en el día de descanso en lo que a entrenamientos se refiere para el primer plantel, que completará la preparación del último encuentro de la primera vuelta miércoles y jueves de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.