Redacción. La concejalía de Festejos del consistorio palmerino va a instalar en la plaza de España un mercadillo medieval navideño que estará abierto al público durante todo este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de diciembre. Durante esos días se sucederán múltiples actividades como pasacalles a cargo del grupo Sonmusageta, exhibición de aves rapaces, zancudo con malabares y globoflexia, taller de manualidades, de oficios o espectáculo de fuego.
Los puestos ofrecerán exposición y venta de productos de bisutería, marroquinería, chacinas, barquillos, garrapiñadas, algodón, palomitas, patatas fritas artesanas, manteles mágicos, cosmética natural, artículos de decoración, de plata, goma eva, juguetes de madera, miel o jabones artesanos.
Las asociaciones palmerinas también tendrán un hueco en este mercadillo, en una carpa ofrecerán productos cuyos beneficios están destinados a fines solidarios. El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los niños y niñas que quieran hacer llegar vía directa su carta a los Reyes magos.
El viernes el mercadillo estará abierto de 17.00 a 20.00 horas. Mientras que en las jornadas de sábado y domingo de 12.00 a 20.00 horas.