S. D. El Club Esgrima Huelva continúa cosechando éxitos en esta temporada. Así, el sablista Stefan Rojas ha logrado coronarse campeón del I Torneo Andaluz de sable celebrado en Córdoba por la Federación Andaluza de Esgrima (FADE) en la categoría Cadete.
Rojas está realizando actualmente una completa temporada que abarca tanto pruebas regionales, como nacionales e internacionales. En su último encuentro internacional, Rojas logró alcanzar la plaza 42 en el Campeonato de sable celebrado en Sofía (Bulgaria), en el que participaron tiradores de más de 20 países distintos.
El tirador del Club Esgrima Huelva debutó en el Cadet Circuit Vasil Etropolski logrando clasificarse como el mejor búlgaro de esta prueba europea. Su clasificación ha permitido que la Federación de Esgrima de su país de origen le haya convocado para participar en el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo.
El onubense de adopción Stefan Rojas continúa así su calendario deportivo, marcado por la participación en pruebas nacionales e internacionales del más alto nivel.