S. D. Con la satisfacción de haberle dado la vuelta a una complicada situación en apenas ocho días, el Sporting Puerto de Huelva regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar el tercer domingo consecutivo con encuentros de la Liga Iberdrola en los Campos Federativos de La Orden.
Caprichos del calendario ha querido que en este mes de diciembre se enlazara una jornada intersemanal fuera de casa con dos jornadas en domingo consecutivas como local, lo que provocará que el equipo de Antonio Toledo despida la primera vuelta y 2018 en lo que a partidos como local se refiere, una semana después de haberse enfrentado también en casa al Málaga CF.
Para preparar el encuentro de este domingo a las 12:00 ante la UD Granadilla, el Sporting Puerto de Huelva tendrá tres sesiones de entrenamientos tras disfrutar lunes y martes de un merecido descanso después de la acumulación de partidos de las últimas semanas, con un largo desplazamiento al País Vasco hace tan solo unos días.
Así, el miércoles y el jueves el equipo se ejercitará de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno; y el viernes, de 18:00 a 19:30 horas, en el escenario del encuentro del domingo. El objetivo es sumar la cuarta victoria consecutiva, lo que aseguraría acabar el año y la primera mitad del campeonato fuera de los puestos de descenso, ocurra lo que ocurra en los demás resultados de la jornada. Todo esto antes de visitar el sábado 22 al actual campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid.