P. G. “Entente cordiale”. Así definió Manolo Zambrano, presidente del consejo de administración del Recreativo de Huelva, la reunión que ha mantenido miembros del mismo con el plantel profesional del Club, jugadores y técnicos, en los vestuarios del Nuevo Colombino.
Asimismo, el presidente, al término de esta reunión, tuvo palabras optimistas acerca de la problemática que vive la entidad con impagos a los profesionales, señalando que “la solución está más cerca de lo que parece porque todas las partes que formamos el club estamos trabajando para lograrla”.
El Club informó en su página web que el presidente, acompañado por algunos miembros del consejo de administración, se había reunido con los componentes de la plantilla y cuerpo técnico en el vestuario del estadio, “para intercambiar inquietudes sobre la situación actual y conocer de primera mano las impresiones de los empleados deportivos”.
Al término de esa reunión, tanto Manolo Zambrano, como Marc Martínez, en representación de los profesionales, fueron abordados por los medios para que dieran sus impresiones de esa reunión. El presidente incidió en que “la solución está más cerca de lo que parece”, argumentando que “está en manos de todos los que formamos este club, tanto el propietario, el consejo, el grupo gestor o el nuevo grupo gestor que está ahí”.
Asimismo puso especial énfasis en defender la labor del consejo, señalando que “vinimos para estar 3 meses y ya llevamos 25”, insistiendo en que “si las fuerzas se agotaran, las sacaremos de donde sea porque el recreativismo de este consejo está fuera de toda duda”.
Marc Martínez, por su parte, fue menos optimista sobre lo comentado en la reunión, señalando que “nos han dado su parecer y nosotros hemos dado el nuestro, es cierto que siguen trabajando para que se soluciones esto, pero de momento seguimos sin cobrar”, insistiendo en que “los jugadores queremos una solución para poder cobrar ya”.
Martínez fue claro al comentar que su sensación era “que todo el mundo intenta echar balones fuera y el problema hay que afrontarlo entre todos”.
El portero del Recre confirmó que durante esta semana “vamos a tener una reunión con el alcalde”, que iba a ser este miércoles, pero por problemas de agenda de Gabriel Cruz no ha podido efectuarse.