HBN. Considerada una de las mejores vías para dar el salto a la digitalización, WorkOrderApp se ha convertido en una de las herramientas clave para la evolución empresarial. Esta rápida y sencilla app logra una gestión eficaz de los servicios más demandados en el ámbito profesional: WOA es especialista en facilitar el contacto y la planificación entre técnico y cliente.
«Aunque existen otras app de este tipo, WorkOrderApp gestiona mucho más allá de una simple orden de trabajo: WOA se ha ido desarrollando a la par que ha ido añadiendo nuevas funcionalidades como horarios, galería de fotos, formularios, facturas, localización GPS, acceso remoto o asistencia online y offline», comenta Silvia Lavandera, la onubense Responsable del área de RSC y Marketing en España y América Latina de WorkOrderApp.
WorkOrderApp tiene dos espacios de trabajo bien diferenciados: por un lado, encontramos la cuenta web (donde tiene cabida el alta o registro por el planificador-) y por otro, la propia App (manipulada por el técnico o empleado).
La interface de la cuenta web ofrece un menú muy completo que facilita la organización de las tareas y del personal encargado de las mismas. La propia App también cuenta con una cómoda interface: en ella el técnico o empleado puede informarse de las órdenes de trabajo que haya establecido previamente el planificador, la cual, una vez finalizada, se envía por email al cliente.
Esta app tiene gran presencia en Europa: funciona en Holanda desde 2015 (donde es líder de mercado), en España y Portugal desde 2017, en Alemania desde 2018 y entrará en Reino Unido en marzo del próximo año. WorkOrderApp también está presente en América del Sur: en Argentina, Brasil y México. En Australia, se tiene previsto entrar en 2020 y en Asia en 2021.
Conozcamos más de cerca sus ventajas cuantitativas y cualitativas a través del siguiente vídeo: