S. D. El Sporting Puerto de Huelva ha arrancado la preparación de una nueva semana de trabajo, en la que afrontará este domingo a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Valencia.
El lunes lo hizo con la buena noticia de la reincorporación al trabajo de Sara Serrat, que está ya casi recuperada de la laringitis que la mantuvo fuera de los entrenamientos la semana pasada.
Antonio Toledo, entrenador del equipo, espera ir recuperando poco a poco a las jugadoras que ocupan la enfermería, Patri Ojeda y Sandra Bernal, así como el regreso de las internacionales concentradas en esta fecha FIFA con sus selecciones (Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton).
La lluvia provocó el lunes que se cambiara el plan semanal para el Sporting Puerto de Huelva, que se ejercitó por la tarde en el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas, a cuyo ayuntamiento y a cuyo concejal delegado del área de Deportes, Juan Manuel Porras, agradece el club haber cedido sus instalaciones.
En la tarde del martes el primer equipo sportinguista se ejercita, a partir de las 19:30 horas, en el campo de Los Rosales, y el miércoles disfrutará de jornada de descanso. El jueves el entrenamiento volverá a tener lugar en Los Rosales, a las 19:30 horas, y el viernes tendrá lugar a las 18:00 en el escenario del encuentro la última sesión preparatoria del encuentro ante el Valencia.