Detenido un menor por un delito contra la seguridad del tráfico

Se enfrenta a un delito por la seguridad de tráfico y a otro por atentado a la autoridad.
Se enfrenta a un delito por la seguridad del tráfico y a otro por atentado a la autoridad.

Redacción. Un policía nacional de Huelva, ha sufrido múltiples lesiones, como consecuencia de la detención de un menor de edad que previamente intentó asestarle una puñalada. Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención a altas horas de la madrugada y se percataron de un vehículo que se encontraba estacionado junto a un quiosco en una zona conflictiva de la ciudad de Huelva, con dos ocupantes en su interior y otros tres individuos junto al mismo.

Los policías procedieron a acercarse al vehículo para identificarles, momento en el que el coche inicia la marcha  súbitamente y los tres individuos que se encontraban en el exterior del mismo huyen a la carrera  refugiándose posteriormente en un portal cercano.


Festival de Cine de Huelva

En ese momento, se inicia una persecución por parte de los agentes para detener el vehículo que ha huido, el cual, al llegar a un paso para peatones se detiene en “seco”, apeándose del mismo los ocupantes,  que inician una carrera, para evitar ser alcanzados por los policías, que también bajan del coche patrulla e intentan darles alcance a la carrera. El conductor, menor de edad, intentó propinarle una puñalada al agente con una navaja de grandes dimensiones, cuando este logró detenerle. 

Uno de los agentes logró interceptar al conductor del vehículo, el cual era menor de edad. En ese momento, este,  amenazó al policía actuante con una navaja de grandes dimensiones para seguidamente intentar darle un “pinchazo” con la misma. El policía logró repeler la agresión y se abalanzó sobre el agresor para que desistiera de su actitud, momento en el cual se produce un gran forcejeo y el agente cae de lleno al suelo sufriendo múltiples fracturas en sus extremidades.


Puerto de Huelva

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona, que no paró en ningún momento de mostrarse agresivo y de lanzar graves amenazas a los agentes actuantes. Seguidamente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado y se puso a disposición de la fiscalía de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva