Redacción. La Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Sector Ambiental (AESA), integrada en la FOE, encabezada por su presidente, Alberto España, ha mantenido un encuentro con el Fiscal de Medio Ambiente en Huelva, Alfredo Flores Plana, en el que los empresarios han tenido la oportunidad de trasladarle todas aquellas temáticas medioambientales que son objeto de análisis en la asociación y que afectan en nuestra provincia.
En el trascurso de la misma, los empresarios tuvieron la oportunidad de manifestarle las dificultades que se encuentran para que se actúe con la máxima celeridad cuando se denuncian actuaciones ilícitas vinculadas al medio ambiente.
Alfredo Flores, manifestó su satisfacción por conocer a esta asociación y su trabajo en pro de este sector con tanta relevancia en nuestra provincia y se acordó establecer a partir de ahora un afluida línea de colaboración mutua que pueda repercutir en la realización de acciones conjuntas que se encuentren dentro del ámbito de sus competencias.