S. D. La séptima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza se disputará en cuatro días, viernes, sábado, domingo y el próximo 1 de noviembre. Por lo que respecta al protagonismo de los equipos de Huelva, La Palma y el Pinzón, adelantan sus compromisos a este viernes; Atlético Onubense e Isla Cristina se verán las caras el sábado; quedando para el domingo los compromisos del Cartaya y de la Olímpica Valverdeña.
A las 12:00 horas está previsto que comience el partido Atlético Algabeño-La Palma. Los condales llegan a este partido después de dos derrotas seguidas, y con ganas de empezar a sumar de nuevo. Aun así, el equipo de Aurelio Santos sigue en una zona cómoda de la tabla, ocupando la décima plaza del grupo con 9 puntos.
Su rival, el Atlético Algabeño, tiene los mismos puntos (9), pero por mejor diferencia de goles figura en la séptima posición. El cuadro de La Algaba llega a esta cita después de dos empates, acumulando ya tres partidos sin ganar.
Para las 18:00 está fijado el Pinzón-Alcalá. El equipo de Paco Amate vio rota su buena racha de resultados -tres partidos sin perder- en el campo del Lebrija ante el Atlético Antoniano. Los palermos, de todos modos, son ahora decimoterceros, con 7 puntos, y afronta este choque con la idea de hacerse fuerte en su campo aunque a sabiendas que enfrente tendrá un rival complicado. En este encuentro no podrá estar Guille, sancionado.
Y es que el Alcalá, tercero, llega al partido en una excelente racha de resultados. Así, tras perder en la jornada inaugural, además en casa ante La Palma, ha unido cinco partidos sin perder, con tres triunfos consecutivos, el último en Isla Cristina.
El resto de partidos con presencia onubense son el Atletico Onubense-Isla Cristina, sábado a las 17:30; Rota-Cartaya (12:00) y Peñarroya-Pueblonuevo-Olímpica Valverdeña (17:30), ambos el domingo.