Redacción. La Diputación de Huelva, aprovechando la presencia de la réplica de la Nao Santa María en Málaga, ha desplegado una campaña de promoción del Destino Huelva en la capital de la Costa del Sol que durará toda la primera quincena del mes de octubre con imágenes atractivas de la provincia onubense y que tiene como principal objetivo, atraer al viajero.
Con el eslogan ‘Huelva mucho que ver’, la provincia se exhibe durante estos días en autobuses urbanos, centros comerciales y mupis relojes estratégicamente repartidos por la ciudad malagueña. De esta forma, se han rotulado cuatro autobuses urbanos, 73 caras de mupis digitales en los centros comerciales de Carrefour Alameda, Carrefour Rosaleda, Málaga Ocio, Málaga Nostrum, Larios, El Rincón de la Victoria y Vialia, así como 20 caras en mupis relojes por toda la ciudad.
Imágenes del Muelle de las Carabelas, de las playas, de diversos municipios onubenses, del río Tinto, o de los productos gastronómicos de nuestra tierra, entre otras, aparecen en los soportes publicitarios como ejemplos de los encantos del Destino Huelva. Se trata, por tanto, de un magnífico escaparate para la promoción turística de la provincia onubense.
Según los últimos datos ofrecidos por el Estudio General de Medios (EGM), la publicidad exterior es el segundo medio más visto en la ciudad de Málaga tras la televisión.
Una promoción a la que suma también la presencia de la réplica de la Nao Santa María, que del 6 al 14 de octubre, va a permanecer atracada en el Muelle 2 del Puerto de Málaga para que ciudadanos y visitantes accedan a las cubiertas de la réplica de la célebre nave capitaneada por Cristóbal Colón en 1492 y visiten su museo flotante, en el que se exhibe la historia y la cultura de la provincia de Huelva, estrechamente ligadas a las grandes expediciones marítimas de todos los tiempos, además de la gran riqueza que atesora su patrimonio turístico, natural y gastronómico.