S. D. El Recreativo de Huelva ha querido mandar a su afición un mensaje de tranquilidad, después que Krypteia Capital le reclamara 476.503 euros, del préstamo de dicha sociedad que hizo posible el pago de lo adeudado a la AFE y poder competir.
Krypteia Capital le había dado un plazo improrrogable de cinco días para abonarlo, de lo contrario ejecutaría el aval que eran los terrenos de la Ciudad Deportiva del Decano.
El Recre, en la tarde de este jueves, envió el siguiente comunicado:
«Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la obligatoriedad por parte de esta SAD de atender un pago inminente a uno de sus acreedores, el Real Club Recreativo de Huelva quiere enviar a la opinión pública en general, y a sus abonados y simpatizantes en particular, un mensaje de tranquilidad y la seguridad de que el club atenderá a este y a otros acreedores y convenios, dentro del proceso de estabilidad en el que se encuentra inmersa la entidad y que la ha venido dotando de credibilidad y viabilidad en los últimos meses.
Del mismo modo, se quiere incidir en que la Ciudad Deportiva ‘Decano del Fútbol Español’ seguirá siendo la factoría en la que se forjarán los futuros jugadores del Real Club Recreativo de Huelva.
Sin más, emplazamos a todo el recreativismo a la cita del próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Colombino, para alentar y ayudar a nuestro equipo en pos de continuar el ilusionante inicio de temporada que venimos realizando».