S. D. Feliz no, “muy feliz”. Así reconoció que estaba Alberto Quiles por volver al Recreativo de Huelva. Lo dijo en su presentación oficial con el club onubense, del que comentó que “no merece jugar en Segunda B, sino en una categoría superior”.
Alberto Quiles, jugador formado en la cantera del Decano, pero que tuvo que emigrar pasando por equipos como el Marbella, UCAM Murcia y Córdoba, de donde procede, fue presentado este jueves. Óscar Carazo, director deportivo del club, habló de “presentación con un sabor especial”, ya que incidió en que es un jugador que “vuelve a su casa”, y que lo hace sin ocultar que “tiene mucha hambre de triunfar”.
“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el Recre y en Huelva, en mi casa”. Palabras de Alberto Quiles que recordó que “cuando me fui puse en twitter un hasta luego, no un adiós”. Por eso “tenía muchas ganas de volver a mi casa, y ahora lo he conseguido, puedo estar en el primer equipo de mi ciudad, y por eso estoy no feliz, super feliz”.
Sobre el Recre, Quiles tiene muy claro que «para nada merece jugar en Segunda B”, y es que para el “el sitio del Decano está en categorías superiores”.
Preguntado por cómo se ve, cuáles son sus características, Quiles señaló que le gustaba jugar “como delantero o mediapunta”, y sobre todo “tener mucho el balón en los pies y, claro, meter goles”.
Llega al Recre pero de momento no puede debutar, ya que sobre él pesa una sanción de cuatro partidos. Al respecto reconoció que “me equivoqué”, y que “ahora lo estoy pagando”. Aseguró que esa demora en jugar no hará que esté en desventaja con sus compañeros, señalando que “cuando pueda jugar, el entrenador decidirá si estoy o no para entrar en el equipo”.