Redacción. El pasado fin de semana concluyeron las Fiestas en honor a la Virgen del Mar organizadas por la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, el Ayuntamiento de Isla Cristina y la propia Hermandad.
Las fiestas concluyeron con una misa oficiada por los párrocos Juan Luis Vázquez y José Maseda quienes estuvieron acompañados por el Coro ‘Jesús del Gran Poder’. Al finalizar el acto, la imagen fue procesionada por las principales avenidas de la localidad a hombros de mujeres costaleras quienes la llevaron hasta el puerto pesquero donde fue embarcada en el ‘Puerto Deseado’.
En esta 37ª edición la talla portaba la Medalla de la Ciudad concedida recientemente por el consistorio. La alcaldesa Montserrat Márquez, así como numerosos representantes de la Corporación Municipal acompañaron a la imagen durante todo el recorrido hasta la playa urbana de El Cantil donde la esperaban numerosos vecinos y vecinas.
En esta ocasión el trayecto se prolongó durante más de quince horas, un récord con respecto al año pasado convirtiéndose en una de las más numerosas de toda España.