Redacción. Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera mantendrán el próximo lunes 23 de julio un encuentro con los aficionados y el público de Huelva en el Paseo de la Ría de la capital onubense en el contexto de un acto organizado por la empresa de la Plaza de Toros La Merced bajo el título ‘Toreros de calle’. Ésta es la acción de promoción estrella que ponen en marcha los gestores del coso de la Vega Larga en su propósito de los últimos años de sacar la Feria de Colombinas a las calles de la ciudad.
La propuesta es que el público onubense tenga y sienta muy cercanos a dos de los toreros más importantes del próximo serial taurino de agosto, integrantes del cartel del 4 de agosto, uno los pilares de las Colombinas. El Juli y Miguel Ángel Perera hablarán de ellos en primera persona, como toreros y como hombres. De cómo ha sido su camino, del lugar que ocupan, de la parte más íntima de su relación con su profesión, pero también de lo que más felices les hace en lo personal, de sus sueños, de lo que les gusta hacer cuando no sólo son toreros y también, entre otros muchos asuntos, de la relación de amistad que mantienen desde hace años y que se ha forjado con la tauromaquia como nexo de unión. Por eso el título del acto: porque Julián y Miguel Ángel hablarán como los toreros que son, pero en plena calle y con el lenguaje sencillo y directo de quienes el próximo lunes se sentirán entre amigos.
El encuentro, que comienza a las 20:30 horas, estará cargado de sorpresas también para el público asistente, sobre todo, para los más pequeños, que serán quienes más cerca estén de los toreros en el desarrollo del acto. De hecho, desde la organización se invita a que sean muchos los niños que asistan con muletas, capotes y otro enseres de torear y, por su edad, de jugar al toro porque podrán tener regalo por ello