S. D. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje de los delanteros Iago Díaz y Carlos Martínez, con lo que son ya siete las incorporaciones del cuadro onubense para la temporada 2018-19.
Iago Díaz, delantero procedente de la Ponferradina, puede jugar en las dos bandas, tiene 25 años, y ha estampado su firma por una temporada con el club albiazul. Se trata de un jugador que acumula experiencia tanto en la Segunda A como en la Segunda B, y en su palmarés figuran dos ascensos a la categoría de plata del fútbol español, el primero en las filas del Lugo -donde posteriormente militó tres temporadas más-, y más adelante en la Cultural Leonesa. Asimismo estuvo en el Almería, también en Segunda A, y en la campaña anterior en la Ponferradina.
Por su parte Carlos Martínez ha firmado por dos temporadas con el Recreativo. El jugador cordobés, de 29 años, procede del Real Murcia, con el que disputó la segunda mitad de la Liga tras jugar la primera vuelta en Segunda A con el Lorca.
Anteriormente había militado en el propio Lorca, con el que había logrado el ascenso a la categoría de plata, Cartagena, Lucena y Córdoba. En el Real Murcia coincidió con el técnico José María Salmerón, ahora en las filas del Decano, y que ha sido su principal valedor para su fichaje.
Con Iago Díaz y Carlos Martínez son ya siete los fichajes del Recre para su nuevo proyecto 2018-19, en el que también se han embarcado Caye Quintana, Borja Díaz, Juan Pedro Pina, Pablo Andrade y Fernando Llorente.
Quien no estará en el Recre 2018-19 será Nacho Monsalve que, como también ha hecho oficial el Decano, ha llegado a un acuerdo amistoso con la entidad para rescindir el contrato de cesión que unía a ambas partes.