S. D. Cita inmejorable en Portugal. El Recreativo Bádminton IES La Orden disputó el pasado fin de semana el Torneo Luso-Español, celebrado en Évora, en el que el conjunto albiazul se hizo con un total de cinco metales.
En esta ocasión, acudieron al evento un total de seis recreativistas, que se dieron cita, como cada año, en la localidad portuguesa. Dicho torneo no tiene una finalidad competitiva, sino de convivencia y en el que se busca el disfrute de los jugadores.
En cuanto a las medallas, Claudia Carrero obtuvo la plata en el individual absoluto femenino, de categoría D. Por su parte, Rubén Amador se hizo con el oro en individual Sub 19, y repitió en la modalidad de dobles mixtos junto a su compañera, Alba Infante.
El oro también llegó en dobles mixtos absoluto (D), donde Adrián Acosta y Claudia Carrero fueron los protagonistas. Finalmente, en individual absoluto de categoría C, Adrián Acosta obtuvo el segundo lugar y una nueva presea para los onubenses.
Además de los medallistas, participaron en la competición Alejandro Salobral, que disputó las categorías de individual masculino y dobles mixtos absoluto; y Pablo Sánchez, que pese a quedar tercero en dobles masculino, no obtuvo medalla.