S. D. El CDB Enrique Benítez y Krypteia Capital, empresa que junto a Eurosamop rige los destinos del Recreativo de Huelva, han cerrado un acuerdo por el cual, esta última, va a apoyar financieramente a la entidad onubense, por lo que pasará a ser patrocinador principal del actual proyecto deportivo del CDB Enrique Benítez.
El presente acuerdo tiene vocación de largo plazo y, como según explica Krypteia Capital en un comunicado, “se encuadra dentro del plan de actuación y negociaciones que Krypteia Capital tiene en estos momentos con diferentes actores deportivos onubenses. Dicho Plan está encaminado a la integración de la más amplia oferta deportiva bajo la Marca Decana, referente del deporte de Huelva y su provincia”.
Desde el CDB Enrique Benítez se ha querido agradecer la confianza y el apoyo que esta firma ha depositado en el club y en su proyecto deportivo, que a juicio de Krypteia Capital es “serio, sólido y transparente”.
Con este acuerdo, el CDB Enrique Benítez, que en principio militará de nuevo en la Liga EBA, aún tiene abierta las posibilidad de acceder a la LEB Plata, una vez que el número de equipos en esta categoría se ha ampliado, si bien el plazo para optar a esas plazas acababa este viernes.