l Redacción. Para detallar los pormenores de uno de los festivales más antiguos de la provincia han comparecido hoy en una rueda de prensa el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la diputada y concejala de Cultura, Lourdes Garrido, junto al técnico municipal Miguel Ollero.
Espacios tan emblemáticos como el castillo almohade de Moguer o el singular edificio de El Faro de Mazagón, acogerán algunas de las propuestas diseñadas por la Fundación Municipal de Cultura, como complemento turístico a un municipio que cuenta con todos los alicientes para ofrecer al visitante una estancia inolvidable.
Más de una treintena de propuestas teatrales, musicales, de danza o de literatura llegan a esta especial Luna de Verano, junto a un completo programa expositivo, un ciclo de cine al aire libre y un programa de visitas nocturnas a la casa natal de Juan Ramón Jiménez, al monasterio de Santa Clara y como novedad este año a la capilla del Corpus Christi.
La Fundación Municipal de Cultura y el Ayuntamiento de Moguer ponen de nuevo en marcha una de las programaciones más completas y atractivas de la provincia, una programación cuidada hasta el mínimo detalle con el claro objetivo de convertir a Moguer y Mazagón en destino obligado para todos los amantes de la cultura.