S. D. El Club Esgrima Huelva participa este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Esgrima que se celebra en Maracena (Granada), los días 23 y 24 de junio. La sala de armas onubense viajará hasta la localidad granadina para competir por el título de campeones de Andalucía a espada y florete.
Los tiradores onubenses defenderán sus títulos en la última prueba de la temporada con el aval de haber desarrollado una gran actuación en las pruebas anteriores.
Pablo Cano, Román López y Juan José Vargas competirán en espada masculina Absoluto y Junior, mientras su compañera Arian Díaz será la única fémina onubense defendiendo el blanco y azul en espada femenina.
En florete, las tiradoras María Haba y Paula Mora participarán en las pruebas de florete femenino, donde Haba tendrá que defender nuevamente su título de campeona de Andalucía.
El técnico Mario Artero acompañará a los tiradores del Club Esgrima Huelva en este último viaje de la temporada. “Va a ser una prueba complicada porque es la última del año y el calor y los kilómetros se notan, pero confío en que vamos a hacer un buen trabajo”, señaló, apostillando que “nuestros deportistas están en buena forma y con ganas de demostrar lo que saben, que es lo que hace falta siempre para ganar: coraje y determinación”.