S. D. Ilusión a tope para, cuando menos, renovar si es posible el segundo puesto obtenido en la edición del año pasado. Con esa idea ha partido hasta Guadalajara Ángela Martín, gimnasta del Club Rítmico Colombino, con su entrenadora Andriana Stoyaska, para tomar parte en el Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica.
Se trata de la única gimnasta de Andalucía que tenía el pase asegurado, ya que la temporada anterior logró el subcampeonato de España Individual en la general, el oro en la final de manos libres y el bronce en la de mazas.
Viaja, a pesar de una lesión que ha sufrido esta temporada, con toda la ilusión de intentar renovar el título, aunque según declaró el equipo técnico es su primer año en la categoría y es complicado, pero no imposible.
Después de la convocatoria de la seleccionadora nacional, una vez logrado su subcampeonato y de contar con ella para el Clinic Internacional de Entrenadores que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella, Ángela sueña ahora con dejar una buena impresión en esta cita para que la seleccionadora nacional vuelva a contar con ella.
El miércoles desarrollará los calentamientos oficiales a partir de las 16:00 horas, y sus citas serán el jueves a las 16:00 con el aro, el viernes a las 11:40 con las mazas y el sábado a las 11:50 con la cinta.