S. D. Con el bagaje de un buen trabajo previo realizado, con la moral a tope y con ganas de hacer un buen papel, acuden las deportistas del Club Rítmico Colombino a la final del Campeonato Andalucía de Copa y Precopa, evento al que desplazará 21 gimnastas y que se va a celebrar durante todo el fin de semana en el Pabellón Amate de Sevilla.
En la categoría Prebenjamín participará Bianca Cuesta; en Benjamín, Carla Olmo, Ainhoa Brizzo y el conjunto formado por Carlota, Diana, Elisa, Amaia e Iris; en la categoría Alevín, el conjunto compuesto por Eva, Victoria, Alba, Rocío y Anahis; en Infantil, Fátima Calderón y Lucía Nieves; en Cadete el conjunto formado por Candela, Claudia, Carmen, Berta y Manuela; y en la categoría Senior, Lucía Sánchez.
El equipo técnico que las acompañará, compuesto por Soraya Rivera, Andriana Stoyanska y Nazaret Vélez, han valorado “el buen trabajo que se ha hecho”, señalando que “ahora toca luchar con la suerte y con los elementos”, mostrando asimismo su confianza en que las cosas saldrán bien “ya que las gimnastas son unas luchadoras y saldrán a morir”.
El club, además, viajará a Sevilla con la satisfacción por haber sido premiado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huelva por su buena labor de promoción deportiva.