S. D. Una fiesta del baloncesto base. Cargada de diversión para los 250 deportistas que se dieron cita en la misma. Eso significó la II Copa de Andalucía de Valorcesto Premini, evento que ha tenido lugar este fin de semana pasado en Mazagón.
Un total de 16 equipos de toda Andalucía, 8 femeninos y 8 masculinos, se concentraron en Mazagón para participar en un torneo cuya singularidad estribó en que no hubo marcadores y ganó el que mejor se lo pasó. El caso es que en esta eclosión del baloncesto de base todos ganaron, no sólo los participantes, sino también los acompañantes, ya que familiares y amigos además de animar se involucraron para pasar un rato mucho más ameno.
Sin duda esta excelente iniciativa del Ayuntamiento de Moguer y la Federación Andaluza de Baloncesto, organizadores por segundo año del evento, con el apoyo de la Diputación Provincial y la Consejería de Turismo y Deportes, fue todo un éxito, ya que se vivieron muy buenos momentos, no sólo de baloncesto ‘habitual’, donde muchos se quedaron con ganas de más y de repetir.