Redacción. El joven piloto Raúl Pérez, en el mundo del motociclismo desde los siete años, compite esta temporada en el CAV (Campeonato Andaluz de Velocidad) en la categoría Open600, con una Honda Cbr.
A pesar de que Raúl sólo tiene 14 años, y en estas categorías la edad mínima es de 15, la Federación lo ha autorizado para poder competir, siendo el más pequeño de una parrilla con pilotos que hasta le triplican la edad.
El palmerino Raúl Pérez ha estado trabajando mucho junto con su equipo PPRT para tener las mejores sensaciones encima de la moto.
El pasado domingo, 20 de mayo, el onubense disputó en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’ la segunda prueba de la temporada. El sábado se realizaron las dos sesiones de entrenamientos cronometrados, donde consiguió clasificarse en segunda posición en la parrilla de salida a pesar de tener una caída en el primer cronometrado.
Ya el domingo se celebró el warm-up y la carrera. En la salida perdió un puesto, colocándose tercero, y protagonizando una carrera con unos adelantamientos de infarto, pasando por línea de meta en primer puesto.
El palmerino está muy contento con el resultado, y ha agradecido a todos sus patrocinadores su ayuda, aunque a pesar de los buenos resultados sigue necesitando partners para poder terminar la temporada.