S. D. De excelente se puede calificar la actuación de los 12 alumnos de la Escuela de la Fundación 25 de Marzo que se han desplazado este fin de semana a Málaga para participar en la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores que organiza la Federación Andaluza de Pádel (FAP).
Andrés Limón, acompañado de Antonio Jesús Ramos, después de una gran actuación en la que pasaron cuatro rondas del cuadro principal Infantil, finalizaron su participación en las semifinales, que estuvieron muy cerca de superarla.
Por su parte la jugadora Benjamín Macarena Brejano, también en una actuación magnífica acompañada de Carlota Cortade (Escuela de Foncho Caballero), llegaron a las semifinales donde no pudieron superar a Guerrero-Valiente, al final ganadoras del torneo.
En el cuadro principal Salva Atencia superó dos rondas en Cadete llegando a los octavos de final completando de todos modos una excelente actuación.
Asimismo Roberto Prieto y Manuel Marín superaron la primera ronda con un buen juego y actitud, pero en la siguiente les esperaba el cabeza de serie numero uno que no pudieron superar. Antonio Valenciano, por su parte, también paso la primera ronda del cuadro de infantiles
Los que no superaron la primera ronda pasaron al cuadro de Consolación en la que destacaron la actuación de Dani Perez, que alcanzó la final después de ganar en cuatro rondas, pero que no pudo vencer y cayó por un 6-4 y 7-5.
Por su parte Irene Limón, que también tuvo una excelente actuación en el cuadro de Consolación, alcanzó la final que no pudo superar.
Alejandro Sánchez y Javi Pérez superaron una ronda en Consolación en el que tuvieron un cruce muy difícil. María Fernandez no pudo pasar su primera ronda a pesar de su buen juego; y Alejandro Valenciano no pudo superar su primera ronda.
En todo momento los alumnos estuvieron acompañados por los monitores de la entidad Juan María Gómez y Juanma Garrido, que sustituyó a Jon Bayo que no pudo viajar por razones personales.
En la expedición onubense reinó muy buen ambiente y volvieron con mucha satisfacción por la evolución observada en todos los componentes.