José L. Rúa / Ayamonte. Un éxito resultó la vigésima edición del Torneo de Judo ‘Ciudad de Ayamonte’, una prueba clásica ya en el calendario provincial, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de la localidad fronteriza.
Organizado por el Judo Club Ayamonte, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, contó con la presencia de la práctica totalidad de los clubes de la provincia de Huelva, así como otros llegados de Sevilla, Cádiz y del vecino Portugal, congregando a más de 200 judokas de edades comprendidas entre los 5 años y los 14 años.
La jornada se inició con la competición en la categoría Querubín, en la que los más pequeños demostraron mediante la práctica del judo, los principales valores de este deporte; finalizando la misma con la categoría Infantil. Se pudo apreciar un judo de gran nivel y de un espíritu de competición, que empieza a sobresalir en estos jóvenes judokas entregado por entero a la práctica de esta bella especialidad deportiva.
Buen trabajo por tanto el realizado por el Club Ayamonte de Judo que, una más, ha sabido estar a la altura de una convocatoria de estas características. Felicitar a los participantes por su dominio de la especialidad y por el espectáculo ofrecido.